Chicas y mujeres lindas

|

Chicas y mujeres lindas


fotos de chicas y mujeres lindas
fotos de chicas y mujeres lindas
Hola amigos... Les confieso que no soy muy buena redactando sobre mi vida personal... pero bueno; haré el esfuerzo por complacerles y por todo el cariño que les tengo. Me llamo Kitty, sólo tengo 20 añitos de edad y me encantan las cámaras ji ;-). Estudio Ciencias de la Comunicación y espero terminar y desempeñarme con éxito en este ámbito. Soy venezolana, aunque ahora estoy viviendo en Perú por cuestiones personales. Me considero una de las mujeres más atractivas de mi país, con un rostro muy dulce, una mirada tierna y fotogénica. En fin... soy una chica realmente linda y madura de pensamiento. Anímense a conocerme un poquitico más, estaré encantada de recibir sus comentarios y claro muy agradecida por apreciar mis fotos

3 comentarios:

Jesus Elman C.A. dijo...

..yo creo que no podría redactar la ternura y dulzura que inspiras en mi, pero si la podria describir por que es como azúcar para mi cafe, como sol a mi amanecer y como luna llena al anochecer, eres un beso convertido en mujer.

Hola!, me llamo Jesus Elman, mi mundo es un poco el mundo empresarial, otro poco los sistemas.
Podria decierte que eres hermosa como una flor, pero eso seguramente ya lo sabes..
Mas allá de la verdad, eres una persona especial que desborda pasion y ternura como un arroyo dulce que al veverlo con mis ojos me lleno de romance para soñar con el amor y la pasion.
me gustaria conocerte un poco mas.. de mi ya sabes mi nombre y lo que hago, me gusta la lluvia, la musica ... ahora ya sabes otro poquito mas..
-exitos y alegrias-
jss.elman@hotmail.com

╬≡ΨψĿΆҖMŲΣЯŢЄΨψ≡╬™ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
╬≡ΨψĿΆҖMŲΣЯŢЄΨψ≡╬™ dijo...

hola me llamo andres estan hermosas tus fotos pero quiero verte ati este es mi correo misterloquendo1@hotmail.com agragame para conoserte mas

Publicar un comentario