Mujeres alemanas

|

Fotos de mujeres alemanas


fotos chicas alemanas
fotos mujeres alemanas
fotos mujeres alemanas
Como están todos, hoy haré un esfuerzo por redactar un poquito de mi vida para que me vayan conociendo. Mi nombre es Jinna, soy alemana y ahora que estoy de vacaciones estoy asistiendo a un centro de idiomas; y como ven, vale la pena. SOy una chica linda, que le fascina patinar sobre hielo, viajar y salir a pasear. Lo que más me derrite de un chico es que me regale rosas, es lo más lindo y romántico. Para mantener mi figura saludable y en buena forma me voy al Gym todo los días, salgo a correr y cuido mi alimentación. Bueno eso es todo, espero que les guste mis fotos y alguien de ustedes se anime a escribirme. Bye los quiero mucho.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola soy Gonzalo latino país México gmail papacitosex73@gmail.com

Publicar un comentario