Rubias Rumanas

|

Fotos rubias hermosas


fotos Rubias Rumanas
fotos Rubias Rumanas
fotos Rubias Rumanas
Hola chicos soy Rumana, me llamo Andrea Stephany y estoy muy feliz de publicar mis fotos en este portal. Ya casi estoy por cumplir mis 25 añitos y espero recibir muchos comentarios de ustedes, para sentirme mas happy aun. Haber que más les puedo decir… hablo tres idiomas entre ellos el español, me encanta ir a las fiestas, conocer nuevas amistades y ahora ando en busca de un niño lindo que me de todo su amor. Me considero una chica sumamente liberal, soy rubia totalmente natural y ya sabes … si estas interesado en mi no te olvides de dejar tu correo electrónico. Besitos y saludos, los amo

Génesis Rodriguez

|

Génesis Rodriguez


fotos famosas Génesis Rodriguez
fotos famosas Génesis Rodriguez
fotos famosas Génesis Rodriguez

Aquí tenemos algunas de las fotos de la hermosa actriz Génesis Rodríguez (hija del Puma) que para envidia de muchos ahora tiene una relación con el actor Christian Meyer. Se ha convertido en una las mujeres más sexys y tiernas de mi lista de chicas favoritas. Una hermosa figura, un rostro súper dulce y una actriz sin duda talentosa; muy facil de enamorarse!

Mexicanas

|

Fotos chicas mexicanas


fotos chicas Mexicanas
fotos mujeres Mexicanas

Hola, me llamo Nataly, el 2 de junio cumplo 20 añitos de edad y soy una chica mexicana al 100%. No me gustan las mentiras, la hipocresía y los niños de malos sentimientos. La playa, el cine, el chocolate, las rosas, y los chicos lindos y atentos como tú son algunas de las cosas que realmente me encantan. Si quieren entablar una relación bonita y seria conmigo pues no duden en contactarme a través de los comentarios. Bye los amo!

Argentinas

|

Argentinas lindas


fotos chicas argentinas
fotos mujeres argentinas
Bien, me llamo Fiorella, nací Argentina y ya voy a cumplir 25 añitos. Estoy estudiando para ser chef; me encanta esta profesión, soy fanática de la lectura y uno de mis artistas preferidos es Alberto Plaza. Me gustaría viajar por todos los lugares del mundo y adquirir experiencia con respecto a mi carrera… No me quieren acompañar?? … Espero que con estas fotos pueda conocer más amigos y mejor si comparten los mismos gustos que yo. Esta chica linda agradecerá todos sus comentarios. Los adoro!

Panameñas

|

Chicas lindas panameñas


fotos chicas mujeres panameñas
fotos chicas mujeres panameñas
fotos chicas mujeres panameñas

Hola chicos que tal… Me llamo Elisa y lo que más me encanta de mi persona son mis ojos. Soy panameña, amo a mi familia, tengo 22 años, me condiredo una chica linda y estoy en la espera de mi príncipe azul, ojala algún día llegue de verdad. Cuídense mucho y no duden en escribirme. Besitos!

Colombianas

|

Mujeres Colombianas


fotos chicas mujeres colombianas
fotos chicas mujeres colombianas

Hola mi gente linda de todo el mundo… como están? … yo aquí pasándola bien y encantada de mostrarles mis fotos. Mi nombre es Tristan, soy una chica que le gusta viajar, hacer amigos, chatear y escuchar música. Soy colombiana, y como toda mujer de este hermoso país suelo tratar muy bien a la gentita. Si desean conocerme más a fondo les invito a dejar sus comentarios y porque no, sus email. Que tengan un buen día!

Canadienses

|

Fotos chicas Canadienses


foto chicas mujeres Canadienses
foto chicas mujeres Canadienses

Hi boys … Estoy contentísima de presentar mis fotos en esta página porque es un buen medio para conocer amigos y algo más que eso; más ahora que me encuentro demasiado solita :(. Me llamo Aleka y domino muy bien el español. Las mujeres canadienses como yo somos demasiado románticas, particularmente me encanta la música y desde mis 8 años canto y entono la guitarra. Espero poder conocer a alguien que me acepte como soy, me respete y me brinde todo su cariño. Bye Besos!

Españolas

|

Fotos mujeres españolas


Fotos chicas mujeres españolas
Fotosc chicas mujeres españolas

Mi nombre es Angélica y estoy muy feliz de mostrar mi belleza a través de estas fotos que me tomé en algunas ocasiones lindas de mi vida. Ir a la playa y salir los fines de semana a divertirme son dos de las tantas actividades que me fascinan. Nací en Rumania, pero me siento 100% española porque desde los 8 hasta mis 21 años de edad que ahora tengo estoy viviendo en ese país. Madrid me dio las mejores oportunidades en este largo paseo de la vida y ahora aprovecho al máximo cada uno de los momentos que paso con la gente que me rodea. Me considero una >mujer extrovertida y hermosa. Dejen sus comentarios no lo olviden.. los amo!

Chilenas

|

Fotos chicas chilenas


fotos chicas mujeres chilenas
fotos chicas mujeres chilenas
Que tal Chicos, Mi nombre es Noelia y estoy orgullosa de ser chilena. La música y el deporte son dos de las cosas que más me gustan en la vida. Además de eso me considero una de las mujeres más guapas de mi tierra, no solo por mi aspecto físico sino también por la personalidad que me caracteriza. Haber … que más … tengo 18 años de edad, soy super divertida, alegre, me encanta salir de parranda con mis amigos, hacer bromas y mostrar mis fotos a todo el mundo jiji. Saludos y Cuidense!!!

Argentinas

|

Fotos mujeres argentinas


Fotos de chicas Argentinas
Fotos chicas mujeres Argentinas
Hola amiguitos que tal como están, Me llamo Sandy, tengo 21 años y soy natural de Argentina. Les redacto algunas de mis cualidades: soy extrovertida, alegre, amorosa y muy linda. Estaré agradecida con todos ustedes si me dejan algunos comentarios. Les envió muchos besos y espero poder hacer amistades nuevas con las fotos que escogí para mostrarles .

Venezolanas

|

Fotos venezolanas


fotos de chicas venezolanas
fotos de chicas venezolanas
Hola chicos, Me dicen Fabiolita y decidí publicar unas cuantas fotos en este blog porque me encanta y es un medio que seguramente me permitirá conocer amigos que verdaderamente sepan apreciarme y respetarme. Estos 22 años de vida que tengo me enseñaron a valorar a la gente que me rodea; especialmente a los que demuestran su verdadero amor por mí. Soy venezolana, naci exactamente en Caracas, me encantan los detalles y soy de esas chicas que les fascina las rosas rojas y los chocolates. Besitos Muak …

Uruguayas

|

Uruguayas


fotos de chicas - uruguayas
fotos de chicas - uruguayas
Como están mis niños lindos. Me llamo Mayte y me siento realmente happy por compartir con todos ustedes mis fotos. Soy uruguaya de corazón y hace poquísimo acabo de cumplir 20 añitos. La música es mi pasión, disfruto al máximo todos los días de mi vida, me encanta hacer amigos y me considero una de las mujeres más hermosas de mi país.